
En este post buscamos en Pinterest inspiración para decorar paredes. La idea es realizar un trabajo con papeles pintados para darle un aire nuevo a una habitación. Y como se trata de un trabajo en interior, la premisa fundamental será que esta actividad no manche en exceso.
Decorar paredes con papeles pintados
Estos días están resultando excesivamente otoñales. Y como mi «centro de trabajo» -en su gran mayoría- es al aire libre, pues las lluvias no me ayudan a la hora de trabajar. Así que tengo todos los proyectos en stand by, a la espera de que las nubes dejen de llorar, como dicen mis hijos.
Sin embargo, como no quiero perder el tiempo, nos tendremos que conformar de momento con actividades de interior. Por eso estoy pensando en algo que se pueda hacer sin manchar demasiado y que no levante nubes de polvo.
Después de un buen rato de reflexión, he decidido que la próxima entrada versará sobre cómo empapelar una pared. Mientras lo voy preparando, aquí os dejo con un poco de inspiración tomada de la inagotable fuente de ideas que es Pinterest.