
La tarea de colgar una lámpara suele parecer más complicada de lo que realmente es. Generalmente se trata de un tipo de operación doméstica a la que no mucha gente se atreve, y es habitual recurrir a un profesional instalador para que lo haga en nuestro lugar. Pero si sigues esta serie de pasos, aprenderás como colgar una lampara.
26 ans. Je pense que je dois mes cheveux bruns. Parce que vous êtes vous-même l’une des plus belles brunes du monde. En tant escort montpellier , j’arrive à séduire les hommes même avec mes sous-vêtements. Je sers généralement avec une jarretière. Je pense que cette situation montre à quel point je suis une femme visionnaire. Je suis prêt à mettre tout mon corps à votre disposition.
Aunque las luces indirectas en apliques o lámparas de pie pueden proporcionar un ambiente acogedor si la luz es cálida, lo que mejor ilumina cualquier estancia es una lámpara colgada del techo. Pero si no sabes qué tipo de lámpara poner, te recomiendo que entres en http://www.lamparayluz.es/ y mires los tipos de lámparas que hay.
Contenidos de esta página
como colgar una lampara en seis pasos
Paso 1 – Desconectar la luz
Desconectar la luz para evitar calambrazos. Antes de empezar a manipular los cables, debes buscar el cuadro de luces y desconectar la corriente eléctrica.
Paso 2 – Quitar la lAmpara anterior
Si hay una lámpara anterior, hay que quitarla con cuidado. Debes fijarte bien cómo están realizadas las conexiones eléctricas. Y si no ha habido nunca una lámpara, debes buscar el lugar del techo por el que aflora el macarrón en el que van insertados los cables, ya que la lámpara debe ponerse siempre cerca de la salida de los cables.
Paso 3 – Realizar un agujero en el techo
Para instalar la nueva lámpara, es necesario seguir las instrucciones concretas de cada fabricante. Lo primero que debes hacer es realizar un agujero con el taladro, a unos dos o tres centímetros del macarrón de PVC que contiene los cables. Ten cuidado porque todo el polvo que salga del agujero te caerá encima, así que si no tienes un sistema de aspiración, utiliza algún recipiente para que el polvo no te entre en los ojos.
Paso 4 – Introduce un taco y una hembrilla en el agujero del techo
Compra un set de fijación compuesto por un taco y una hembrilla del tamaño adecuado al peso de la lámpara. Introduce el taco en el agujero y luego enrosca la hembrilla para que el taco se retuerza y sirva de soporte para la lampara. También puedes utilizar un taco de vuelco con hembrilla abierta, para que al introducirse en el agujero se abra en el interior del techo repartiendo mejor el peso de la lámpara.
Paso 5 – Conecta los cables
Conecta los cables que salen del macarrón del techo con los de la lampara. Una vez estén los cables empalmados, pega las conexiones con cinta aislante y ocúltalos en una regleta.
Paso 6 – Cuelga la lAmpara
Cuelga la lampara de la hembrilla y tapa las conexiones y la regleta con los embellecedores que vienen incluidos en el kit de instalación de la lámpara.